miércoles, 2 de abril de 2008

"Ponte...nas ondas!" desde Galicia, España

Estimados colegas

Desde la coordinación de la experiencia de radio interescolar Ponte...nas ondas!, realizada desde Galicia (España ) y el Norte de Portugal, queremos comunicaros nuestra solidaridad con Radio Abrojos.
Radio Abrojos fue la primera colaboración recibida por nuestra experiencia desde América, la primera en hacernos llegar las voces del castellano de Argentina, la primera emisora que nós abrió las puertas de otras experiencias de América.

Por esta razón, para nosotros, Radio Abrojos es la primera. Y no será la última. Por que mientras haya voces dispuestas a no callar, siempre habrá radio y siempre habrá un micrófono pronto a transmitir los mejores sentimientos, sea en Ezeiza, en Bogotá, en Santiago, en Villa Clara o en Rio de Janeiro.
Niños y niñas de la Escuela 502 de Ezeiza: os han retirado los micrófonos pero no os han hecho menos libres porque la libertad se ejerce, no se mendiga. Teneis nuestros micrófonos abiertos a vuestras voces. Contamos con ellas.

Radio Abrojos tendrá un lugar en la programación que emitiremos el 6 de junio desde Ponte...nas ondas!

Saludos y apoyos desde el otro lado del Atlántico

Santiago Veloso. Coordinador de Ponte...nas ondas!

1 comentario:

Demián dijo...

Buenas: Mi nombre es Demián y soy uno de los coordinadores actuales de Abrojos, agradesco infinitamente sus adhesiones porque nos dan mucha fuerza para continuar firmes. Cualquier pregunta estoy a disposición, tambien dejo mi e-mail: nadaquever2007@hotmail.com ¡¡¡¡Muchas gracias por todo!!!!